Experts in boots

Los pies son una de las partes más expuestas por los motoristas en caso de accidente ya veces a las botas de moto no se le presta a la atención necesaria.

En YamahaBarcelona.com te podemos ayudar a elegir las mejores botas de moto para proteger tus pies y para ello hemos seleccionado a los dos mejores fabricantes del mundo de botas de moto, SIDI y Daytona.

En la actualidad prácticamente ya no existen marcas que fabriquen sus propias botas de moto, dos de los únicos fabricantes de botas son Botas SIDI en Italia y Botas Daytona en Alemania.

En YamahaBarcelona.com hemos seleccionado una serie de modelos de botas SIDI y botas Daytona que cubren completamente las necesidades del motorista, desde las botas de moto más deportivas a las botas de moto más touring y botas de moto Adventure.

En nuestras instalaciones te asesoraremos y te las podrás probar para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

La marca Italiana fabrica sus propias botas de moto desde 1960 y es actualmente el referente en cuanto a botas de competición, tanto en velocidad

[…] Lee más y échale un vistazo a nuestros productos SIDI

La marca Alemana fundada en 1957 fabricó sus primeras botas de moto 1962 y es actualmente el referente mundial en cuanto a

[…] Lee más y échale un vistazo a nuestros productos Daytona