¿Cuál es la mejor opción para comprar un casco modular con interfono para este verano?

Si este verano quieres sacar a lucir tu moto y no despegarte de ella, te interesa hacerte con un casco modular con interfono para que no te quedes en ningún momento incomunicado y puedas responder a todas las llamadas que te hagan falta mientras vas conduciendo de una manera fácil y práctica

Estos cascos, están preparados para mejorar la seguridad en la carretera por lo que las prestaciones en cuanto a la facilidad de uso a la hora de hablar también serán una fuente de seguridad, debido a que realmente se encuentra preparado para eso, para evitar accidentes. Uno de los modelos más recomendados, que más éxito está teniendo entre los moteros, es el casco SRL Neotec 2 creado por Shoei con Intercom SRL que está diseñado exclusivamente para este casco.

Este casco, combina la mejor de las protecciones con la más alta tecnología para que además, de ofrecerte un casco completo cuentes con un micrófono y con unas características especiales que te permitan poder ir hablando por teléfono mientras conduces. El casco, se conecta mediante bluetooth a tu teléfono por lo que hablarás a través de este.

La más alta tecnología para disfrutar de una buena calidad en la llamada

Entre de sus características destaca el reductor de ruido por viento; de forma que el viento de la carretera no será un impedimento en la comunicación tanto para ti como para tu interlocutor. Además de esto, cuenta con una mejor aerodinámica, que hace que el casco sea más cómodo de llevar, lo cual también favorece al uso de las llamadas.

Cuenta con una batería de litio, que le permite disponer de una autonomía de hasta 10 horas por lo que en viajes de larga duración tampoco será un impedimento en la comunicación. Además, cuenta con Bluetooth 4.1 que lo hace accesible a todo tipo de dispositivos, mejorando también la velocidad de conexión con éstos.

Además, cuenta también con una radio integrada por si quieres ir escuchando música, algo que los moteros pueden echar de menos de los coches. Todo esto mediante un altavoz integrado con control de ruido, que permite obtener una calidad de sonido óptima a pesar del ruido de la carretera, puesto que con el casco, te encontrarás completamente aislado.

Todo esto, se puede configurar a través de la aplicación con la que cuentas en el Smartphone, que estará disponible tanto para Android como para iOS, para que puedas personalizar tu dispositivo a tu gusto y poder controlar de forma sencilla e intuitiva, cada uno de sus aspectos. Además, como función especial, te permitirá comunicarte con otros pilotos que cuenten con el mismo sistema, interesante para mejorar la comunicación dentro de la carretera.

Post a comment