Libera tus emociones con la nueva Yamaha Tracer 900 GT 2018

La nueva Yahama Tracer 900 GT irrumpe con fuerza en el mercado de las motos gracias a ser una remodelación completa de la Tracer 900, que ya de por sí, estaba catalogada como una gran superventas.

En este aspecto, las mejoras llegan a poder ofrecer una mayor ergonomía, para mejorar la comodidad del piloto, convirtiéndola también en una moto mucho más atractiva y potente, gracias a su versatilidad.

Su nuevo diseño, se ha hecho en consideración a aquellos usuarios que estaban buscando una moto algo más Premium, pero que contara con las ventajas de la Tracer 900, por lo que una vez renovados algunos aspectos de la misma, se consolida como una de las motos más interesantes del mercado.

No toda la renovación gira en torno al diseño, ya que además de ser mucho más cómoda, ofrece un excelente rendimiento, que ofrece muchas ventajas para el conductor, convirtiéndola en un vehículo mucho más cómodo de manejar gracias a la posibilidad de subir de marcha sin embrague o al control de crucero, ideal para aquellos a los que les guste recorrer grandes distancias.

Yamaha Tracer 900 GT, una nueva moto con un aspecto más Premium

En cuanto a sus características, cabe resaltar que además de contar con este control de crucero ya mencionado, cuenta con puños calefactados, un aspecto que deja ver aún más el cuidado que se ha tenido en su diseño para largas distancias.

Cuenta con un panel de instrumentos TFT a todo color y unas maletas laterales a juego que vendrán incluidas en toda moto de serie.

El chasis, ha sido rediseñado para hacerlo mucho más ergonómico y ofrecer unos mayores acabados de alta calidad, creado mediante aluminio de fundición que lo hace mucho más estilizado y también consigue que pese bastante menos. Este diseño, está a favor de ofrecer una mejor protección contra el viento por lo que se convierte en un elemento de seguridad pasivo.

El asiento también ha sido cambiado, lo que lo convierte en algo más cómodo tanto para el acompañante como para el propio conductor.

Las especificaciones técnicas cuentan con un motor tricilíndrico compacto de 847 centímetros cúbicos, bastante ligero, contando con 84 caballos de potencia máxima, a 10.000 revoluciones por minuto.

Por lo demás, el tipo de embrague será húmedo y multidisco, contando con un sistema de arranque eléctrico. El freno delantero será de doble disco hidráulico mientras que el trasero será único pero también de disco hidráulico. Todo esto, con una capacidad de combustible de hasta 18 litros, lo que permite una autonomía más que suficiente para todos aquellos moteros que hagan largas distancias mientras disfrutan de sus características.

Post a comment