La MT-07 es un nuevo tipo de motocicleta que ha sido diseñada para cumplir las exigencias de los moteros actuales. Es la última incorporación a la emocionante gama MT, una gama que se define por modelos deportivos con mucho par. Pero sobretodo esta nueva naked bicilíndrica se ha diseñado para ofrecer a sus conductores una diversión y una experiencia de conducción única, en cada trayecto.

Lo que hace tan especial a la MT-07 es su corazón. Un nuevo motor de 689cc con 2 cilindros en línea, radical e innovador, que ha sido desarrollado utilizando la filosofía crossplane única de Yamaha. Este nuevo motor bicilíndrico de Yamaha asegura el máximo disfrute de conducción cada vez que el conductor gire el acelerador.

Por su parte el bastidor de la MT-07, también es completamente nuevo. Con el diseño de chasis tubular backbone delgado y compacto, la MT-07 se convierte en una moto muy ágil y de fácil manejo, capaz de adaptarse a cualquier situación.

Las llantas ligeras de radios, la nueva instrumentación digital y sus frenos de disco delanteros de 282mm, cierran el conjunto de una moto que lo tiene todo para sorprender a cualquier usuario. La MT-07 asegura emociones fuertes a todos aquellos que se atrevan a probarla.