Un nuevo rayo de oscuridad brilla en el lado oscuro de Japón. La MT-10 está aquí y está llamada a ser líder de su clase. Siente la magia del acelerador YCC-T y nota como fluye la adrenalina cuando su par motor lineal entra en escena. Disfruta de la ligereza y la respuesta de su chasis de aluminio con una comportamiento instantáneo a tus movimientos sobre la moto. Y déjate deslumbrar por la agresiva silueta desplazada hacia delante de esta superbike de 1 litro.

Potencia. Par. Agilidad. La MT-10 es justo lo que estabas esperando. Es de lejos la MT más potente que se haya fabricado. Ya es hora de que te adentres en un nuevo nivel de oscuridad.

Movida por un motor motor de 998 cc con 4 cilindros en línea y refrigeración líquida, derivado de la YZF-R1, cuenta con unos nuevos sistemas de admisión, escape y alimentación que mejoran aún más su respuesta en bajos y medios. Con un encendido irregular de 270 ° – 180 ° – 90 ° – 180 °, este emocionante motor crossplane genera un par completamente lineal con una respuesta instantánea y un control de máxima; y cuenta con un chasis Deltabox realmente ligero y con una distancia entre ejes muy corta que además proporciona una postura de conducción muy natural. La MT-10 te ofrece la máxima potencia con una agilidad y un control líderes de su clase.

Nunca antes una naked había permitido acceder a este enorme potencial de altas tecnologías. La capacidad de ofrecer un excepcional rendimiento en todas las velocidades y en condiciones de conducción tan variadas abre un territorio completamente nuevo para Yamaha. Con un precio de venta de €15.799 (IVA incluido), la nueva MT-10 demuestra el compromiso de la marca para aportar valor añadido a todos los segmentos del mercado.