Taller Oficial Yamaha Barcelona

Nuestro taller de reparación está activo desde el año 1965, cuando nuestro principal negocio se basaba en la importación, preparación, reparación y venta de vehículos. A partir de entonces la compañía ha evolucionando y se ha ampliado el local hasta separar la zona de showroom y boutique del taller, el cual también ha seguido aumentando el espacio para dar cabida a toda la demanda de servicio de mantenimiento y reparación de motocicletas que recibimos.serviyamaha

El equipo técnico de mecánicos está altamente cualificado para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que estamos formándonos continuamente sobre las nuevas tecnologías del sector, modelos de moto y técnicas de reparación más modernas. Dejando el vehículo en el taller nuestros clientes saben que lo dejan en buenas manos. Un claro ejemplo de nuestro buen trabajo es la certificación de Servicio Oficial Yamaha, la cual nos distingue de otros talleres por la información y cursos permanentes que nuestro equipo recibe de la propia factoría. Aun la profesionalidad demostrada los mecánicos no solo se toman esto como un oficio, esto es una pasión, por lo que solo hace falta cruzar dos palabras con cualquiera de nuestros trabajadores para saber que se está hablando con un aficionado a las motos.

Como Concesionario y Servicio Oficial Yamaha, también tenemos aprovisionamiento de piezas originales Yamaha, las cuales no solamente se utilizan en nuestro taller, sino que se pueden adquirir en el servicio de recambios, por lo que también nos encargamos de la venta de accesorios originales Yamaha a particulares y servimos a otros talleres de la ciudad.

Catálogo Accesorios

 

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro taller:

  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Cambio de neumáticos
  • Montaje de accesorios
  • ITV’s
  • Preparaciones
  • Restauraciones

 

Contacta ahora con nuestros técnicos de taller