Yamaha MT-03 ABS 2018

La Yamaha MT-03 ABS pese a renovar su gama de colores mantiene el estilo intacto tan característico de la gama Naked, ideal para aquellos que dispongan de un carnet de tipo A2. Estamos ante una nueva moto que se presenta como una evolución de la anterior YZF-R3 pero que cuenta con algunas diferencias que hacen de ella una moto completamente única.

 

Para empezar, cambia la posición de un manillar que ahora es bastante más alto lo que le permite al piloto disfrutar de una pose mucho más erguida y cómoda, además de permitirle disfrutar de una mayor sensación de control. Además, estamos ante una moto que es 4 kilos más ligera que otros modelos anteriores debido a la pérdida del carenado.

 

Yamaha nos trae de nuevo una gran Naked al mercado

 

En cuanto a sus características técnicas, éstas siguen siendo una delicia ya que cuenta con un motor bicilíndrico que nos ofrece hasta 42 caballos de potencia, por lo que podrás poner la ciudad a tus pies. Además de esto, cuenta con características mecánicas mejoradas como es la inyección electrónica o las cuatro válvulas por cilindro además de contar con refrigeración líquida.

 

Un aspecto importante es que el modelo de serie cuenta con el ABS, por lo que la seguridad está más que garantizada. Además, cuenta con un disco de freno delantero de hasta 298 mm con lo que podemos tener una frenada bastante segura.

 

El propio basculante de la moto de estilo asimétrico se ha inspirado en la anterior YZF-R1 que será fácilmente reconocible y se convertirá en uno de los aspectos más importantes de la propia moto.

 

La instrumentalización también es un aspecto que se ha mejorado y cuidado bastante en esta nueva naked debido a que cuenta con un aviso de sobre régimen además de Leds tanto para las luces de posición como también para la óptica trasera. Mediante esta disposición de las luces, consigue de forma eficaz un carácter futurista a la vez que deportivo, que hará las delicias de cualquier aficionado a las motos.

 

En definitiva estamos ante un nuevo modelo mejorado y que viene a contar con unas prestaciones y sistemas de seguridad bastante óptimos para aquellas personas que quieran adquirir su primera moto. Con esta Naked, tendrán todo lo necesario al alcance de su mano y con unas características con las que podrán recorrer la ciudad en cuestión de minutos, disfrutando del asfalto.

 

 

Post a comment