Yamaha MT-03 ABS

La Yamaha MT-03 ABS es una de las nuevas motos que presenta Yamaha y que cuenta con una línea bastante deportiva, algo más ligera en cuanto a peso se refiere que sus predecesoras pero no por ello menos potente.
Estamos hablando de una moto que cuenta con un motor bicilíndrico que consigue llegar a la cifra de 42 caballos de potencia y 321 cc. Cuenta también con inyección electrónica, cuatro válvulas por cilindro y refrigeración líquida para evitar el exceso de calentamiento.

Yamaha MT-03

Caracteristicas sobre la Yamaha MT-03 ABS

En cuanto a las medidas de seguridad de la moto, contará con ABS de serie y un disco delantero de unos 298 mm con lo que se garantiza seguridad en la frenada. Además, el basculante estilo asimétrico que tiene, que se encuentra inspirado en la YZF-R1, es una de las señas de identidad de la moto.

Cuenta con instrumentación analógica y digital, para estar al corriente de todo lo que sucede en la moto, así como aviso de sobre régimen.

El diseño de esta nueva Yamaha, busca una línea más futurista, como buena cuenta dan de ello los LED’s empleados para las luces de posición así como su óptica trasera.

Esta Yamaha MT-03 es una moto perfecta para principiantes, o para usuarios que quieran subir un poco de cilindrada.

Yamaha MT-03

Yamaha MT-03

El diseño de la MT-03 ABS

Su diseño, además de futurista, es bastante deportivo y cuenta con unas dimensiones compactas que hacen de esta Yamaha, una moto bastante sencilla y agradable de conducir. Dispone de un manillar algo más alto, que permite una posición más erguida y cómoda, además de lograr proporcionar una gran sensación de control sobre la moto, algo que aumenta la seguridad de la misma.

Esta Yamaha MT-03 2018, cuenta con una gama de tres colores, está compuesta por Midnight Black (color negro) Night Fluo (color negro/amarillo fluor) y por el color Yamaha Blue (color azul)

Yamaha MT-03

Yamaha MT-03

Post a comment