Yamaha MT-09 SP, el nuevo modelo para 2018

Ya hace un año que se presentaba la renovada Yamaha MT-09 SP; este modelo llegó a conectar con muchos conductores desde que apareció en 2013. Ahora, con las recomendaciones tanto de conductores y las ingeniosas ideas del equipo de Yamaha, llega la nueva MT-09 SP.

Esta nueva MT-09 SP ya es la segunda generación de este modelo y sigue marcando las diferencias gracias, por ejemplo, a sus suspensiones mejoradas, su comportamiento y una nueva decoración exclusiva.

Yamaha MT-09 SP

Yamaha MT-09 SP

Características de la Yamaha MT-09 SP

Este nuevo modelo mantendrá el mismo motor Crossplane que nos dará 847 centímetros cúbicos y ni más ni menos que 115 caballos con unos 193kg de peso.

Las novedades de esta MT-09 SP son realmente interesantes; como el nuevo cambio semiautomático y un embrague anti rebote.

Retomando lo que hemos comentado anteriormente, las suspensiones se verán más refinadas con una nueva horquilla invertida llamada “Kayaba” que permite regularse y un monoamortiguador “Ohlins” en la parte trasera de la moto que permite cambiar opcionalmente el muelle por alguno adaptado según las necesidades del conductor.

Yamaha MT-09 SP

Yamaha MT-09 SP

En este modelo MT-09 SP, Yamaha ha querido marcar la diferencia y por eso nos ofrece el modelo con unas llantas de aleación y 10 radios acabados en azul junto con el emblema del modelo en el manillar, la corona y los mandos.

Un toque muy deportivo para este nuevo modelo de Yamaha para terminar de ser una Naked muy deportiva y llamativa. Por otra parte el cuadro será con un fondo negro con los gráficos blancos.

Yamaha MT-09 SP

La decoración de la MT-09 SP

La decoración es sin duda un regalo para la vista y este nuevo modelo llegará en color Silver Blu Carbon, en ambos laterales del depósito el color será plateado y la parte superior azul al igual que el logotipo de MT-09 SP que vendrá hidroimpreso, junto también a la decoración del guardabarros delantero mientras que el carenado del faro y los asientos serán plateados.

Aún es pronto para determinar exactamente su precio de salida para este nuevo modelo MT-09 SP, pero dispondréis de la información a finales de este mes.

 

Post a comment