Yamaha Niken 2018

Lleva la revolución al mundo de las motos y, es que, la nueva Yamaha Niken 2018, contará con la innovación de tener tres ruedas. Pese a que se sale de los estándares de lo que se entiende por una moto, sigue catalogada como tal, tanto por sus características técnicas como por las sensaciones que transmite al conducirla. Sin embargo, más allá de todo esto, está claro que estamos ante un vehículo único y que no va a dejar indiferente a nadie.

 

Para poder conducir esta nueva Yamaha Niken 2018, necesitarás el mismo carnet que cualquier moto, uno de clase A. Será el necesario para poder disfrutar de sus 847 cc y sus 115 caballos de potencia. Este es un motor que hemos podido ver en algunos modelos anteriores, pero que se ha modificado lo suficiente como para poder ofrecer lo que realmente necesita.

 

Una moto de características únicas

 

Está claro que sacar al mercado una moto tan revolucionaria no ha sido algo fácil y ha necesitado de varios años de desarrollo y mucha ingeniería para poder conseguir un producto satisfactorio. En este caso, el enorme trabajo que se ha realizado desde Yamaha, ha tenido su fruto después de haber comprobado los test y las diferentes situaciones a las que ha sido sometida esta nueva Yamaha Niken 2018.

 

De esta forma, estamos hablando de una moto que gracias a esta tercera rueda, consigue una mayor estabilidad en las frenadas y que presenta también una mayor seguridad a la hora de tomar las curvas. Esto es algo que se nota y es especialmente de agradecer en carreteras que se encuentran en mal estado, que están sucias o que están mojadas. Si estás pensando que una tercera rueda resta potencia a la misma, estás bastante equivocado ya que puede llegar a alcanzar con facilidad los 200 kilómetros por hora.

 

En definitiva, todo un diseño pensado para mejorar la seguridad de la misma pero tratando de seguir ofreciendo las mismas sensaciones o incluso mejores que otra moto de la misma línea. Esta nueva moto que cuenta con una rueda delantera adicional, monta una horquilla invertida KYB que se coloca en la zona exterior y también de forma paralela al sentido de la marcha. Además, para poder diseñar la moto entorno a esta rueda adicional, también se cuenta con un nuevo chasis híbrido contando con una sola pieza en su parte delantera y otra en la trasera.

 

Ya puedes reservar tu nueva moto con la que podrás experimentar unas sensaciones únicas a los mandos de la misma y sentir la mejoría que una tercera rueda aporta al vehículo. Una forma más divertida y segura de disfrutar de la carretera.

 

 

Post a comment