YAMAHA TMAX 530 ABS DX

Si te gustan las maxiscooters, no busques más, puesto que la Yamaha TMAX 530 ABS DX 2017 es una de las más completas del mercado, ofreciendo una mezcla perfecta entre el diseño, la dinámica y confort, de forma que cuando te subas a la moto experimentes un montón de sensaciones diferentes, te encuentres cómodo y disfrutes tanto de su potencia como de sus prestaciones.

 

En esta Yamaha, está todo cuidado al detalle, desde el parabrisas regulable eléctrico hasta el asiento calefactable, todo pensando en la comodidad y el confort del usuario. Además, está pensada para todo tipo de situaciones, ya que te resultará igual de práctica conducirla por la ciudad, que recorrer con ella grandes distancias gracias al control de crucero que tiene.

 

De esta forma y gracias a estas prestaciones, se disfrutará mucho más del trayecto, haciendo que estos sean mucho más agradables a la par que resulten cortos. Lo interesante es que todas estas prestaciones, vienen de serie, por lo que si lo unimos a su conducción deportiva y al propio diseño de la misma, estamos hablando de una moto de lo más sugerente. Vamos a ver un poco más al detalle lo que serían sus características técnicas.

 

 

El motor de esta Yamaha será bastante potente, montando un motor bicilíndrico en línea de 530 cc consiguiendo unas enormes prestaciones deportivas junto con el máximo confort a la hora de conducirla, por lo que estamos ante una moto potente, rápida y cómoda. Con todo esto, conseguirá una potencia máxima de 46 cv a 6.750 revoluciones por minuto, además de contar con refrigeración líquida para evitar que se caliente.

 

Como hemos dicho, cuenta con un parabrisas regulable eléctrico y también con puños y asiento calefactado de forma que, incluso aunque haga algo más de frío, sea posible disfrutar de la conducción de la moto. Para las largas distancias, contamos con un control de crucero muy sencillo de utilizar que hará que podamos ir más relajados, disfrutando de la carretera.

 

El cambio de la moto será automático y por lo que respecta a su suspensión delantera contará con una horquilla telescópica hidráulica invertida, con un recorrido de hasta 120 mm. Por el contrario, su suspensión trasera será de doble amortiguador, contando con un recorrido de 117mm.

 

En cuanto a las medidas de seguridad, contará con un freno delantero de disco de 267 mm y un freno trasero algo más grande, siendo este de 282 mm que garantizan una frenada eficiente y segura.

 

En definitiva, una moto muy interesante de conducir gracias a la gran cantidad de prestaciones con las que cuenta, todas de serie y sus buenas características técnicas, hacen de esta maxiscooter, una gran opción.

 

 

 

Post a comment