Yamaha Tracer 900GT

La llegada de la Yamaha Tracer 900 GT es una gran noticia para los amantes de las Sport Turismo que cuentan con un litro de cilindrada. Esta nueva moto de Yamaha presta atención especial a la comodidad del piloto, habiendo mejorado la ergonomía para el mismo y también para el pasajero. Además de mejorar esta ergonomía, se ha mejorado también la estabilidad de la propia moto gracias al aumento de la distancia entre los ejes.

Otro de los aspectos interesantes de la nueva Yamaha Tracer 900GT es que cuenta con un gran equipamiento de serie por lo que, no tendrás que gastarte dinero en diferentes accesorios ya que muchos vendrán incluidos. En alusión a este tema, podemos destacar unas nuevas maletas rígidas con capacidad de hasta 22 litros, unas suspensiones que se pueden regular al gusto y unos puños térmicos que se pueden regular también con tres niveles de temperatura diferentes.

Además de todos estos accesorios, cuenta con un asistente de cambio de marchas Quick Shifter con el cual podrás engranar muchas marchas sin tener que cortar el gas. También tiene control de velocidad de crucero y un panel TFT en el que tendrás toda la información disponible siempre en la pantalla.

Especificaciones técnicas

Estamos ante una moto que monta un motor con 3 cilindros a 4 tiempos, que cuenta con refrigeración líquida y 4 válvulas; con una cilindrada de 847 centímetros cúbicos con una potencia máxima de 115 caballos hasta 10.000 revoluciones por minuto.

Con respecto al sistema de transmisión tiene una toma constante de 6 velocidades con una transmisión final de cadena. El embrague será húmedo, multidisco.

Con respecto al sistema de suspensión delantera, cuenta con horquillas telescópicas. Por otro lado, el sistema de suspensión trasera será de brazo oscilante, de tipo eslabón, teniendo un recorrido de hasta 142 milímetros. El sistema de seguridad, contará con un doble disco hidráulico para el freno delantero, mientras que para el freno trasero contará con un disco hidráulico único. En el caso del delantero, tendrá un diámetro de 298 milímetros mientas que para el trasero será de 245 milímetros.

En cuanto a las dimensiones de la moto se refiere tiene una longitud total de 2.160 milímetros y una anchura de 850 milímetros. Con respecto a la altura, llega hasta 1.430, dependiendo de lo alto que se encuentre el asiento que será regulable.

La distancia entre ejes se ha aumentado para mejorar la estabilidad de la moto, siendo de 1.500 milímetros y con una distancia mínima al suelo de 135 milímetros. Con respecto a la capacidad del depósito de combustible, podrá almacenar hasta 18 litros, consiguiendo una gran autonomía para circular libremente por donde queramos.

 

 

Post a comment