Yamaha X-MAX 125 ABS 2018

La nueva Yamaha X-Max 125 ABS, cuenta con un nuevo diseño vanguardista que entra por los ojos a primera vista; se trata de una auténtica scooter de gama alta. Lo primero que llama la atención de esta scooter, es su gran capacidad de carga, ya que oculto, debajo de su asiento, nos encontramos con un espacio completamente iluminado donde caben hasta dos cascos. Sin duda, se ha pensado mucho el diseño de esta moto para aquellas personas que utilizan el vehículo a diario.

Además de esta gran capacidad, cuenta de serie con interesantes complementos como son una pantalla regulable, un manillar ajustable y, también, una Smart key con la que podremos encender nuestra moto por proximidad. Además, como colofón, cuenta con una toma de 12 voltios colocada en una guantera, donde podremos cargar nuestros dispositivos.

El diseño sigue siendo deportivo, como su predecesora, pese a contar ahora con un doble faro de LED para una mejor iluminación. Tiene también tecnología LED, usada tanto en las luces de posición como en las traseras, sin lugar a dudas, ofreciendo un aspecto fabuloso.

Características técnicas de la nueva Yamaha X-MAX 125 ABS 2018

No todo es diseño en esta moto, ya que cuenta con unas características técnicas bastante importantes que la convierten en una auténtica moto Premium.

En primer lugar, cuenta con un motor de 125 cc EU4, caracterizado por ser bastante económico y muy potente. Con este motor, llega a conseguir los 10.5 caballos, hasta unas 8.750 revoluciones por minuto. El motor será de 4 tiempos y estará refrigerado por líquido.

Este motor, está caracterizado por su buena aceleración y la baja rumorosidad. Además, consigue alcanzar buenas cifras en cuanto a la velocidad punta se refiere, lo que la convierte en una moto idónea para los desplazamientos que se den por fuera de la ciudad.

Para mejorar su sistema de seguridad integrado, cuenta con un sistema de control de tracción, haciendo que el motor envíe menos potencia a la rueda trasera cuando ésta haya perdido la adherencia necesaria mientras está acelerando; un aspecto muy importante, sobre todo, cuando nos encontramos con superficies que estén mojadas o en un tipo de suelo resbaladizo.

En cuanto al chasis se refiere, el sistema de suspensión delantera será de horquillas telescópicas, ofreciendo un recorrido de hasta 110 milímetros. Por otra parte, el sistema de suspensión trasero, será de una unidad oscilante con un recorrido algo menor, siendo éste de 75 mm.

Por su parte, en lo que respecta al freno delantero y al freno trasero, ambos serán de disco único; mientras que el delantero tendrá un diámetro de 267 mm, el trasero será algo más pequeño, siendo éste de 245 mm.

Post a comment