Yamaha XMAX 2017, continua creciendo la familia

Este modelo de Yamaha XMAX 2017, cuenta con un diseño deportivo que la hace diferente al resto de scooters del mercado. El modelo Xmax de Yamaha nació en 2006 y desde entonces ha ido evolucionando tanto en su suavidad como en su chasis, manteniendo siempre un gran éxito en el mercado. Para conducir esta Yamaha tan solo necesitarás el carne A1 o bien el B1 con una antigüedad mínima de 3 años.

XMAX 2017

XMAX 2017

El modelo XMAX 2017 de Yamaha

Se trata de una scooter de fácil manejo por la ciudad gracias a su confortabilidad y gran estabilidad, con la que será muy fácil abrirse paso entre el agobiante tráfico. La comodidad es realmente alta, tanto por el conductor como para su acompañante. Destaca su sencillez y potencia para arrancar lo que permite una fácil salida en los pesados semáforos que tanto dificultan la circulación para las motos.

Entre sus componentes, hay que nombrar su motor de inyección de 125 centímetros cúbicos con refrigeración líquida, unas llantas de aluminio delantera y trasera de gran diámetro, 15 y 14 pulgadas respectivamente, además de una nueva suspensión (la delantera con horquilla telescópica y la trasera con dos amortiguadores). Como es habitual en todos los nuevos modelos, su parte frontal incorpora una pantalla digital donde se indican los aspectos más importantes como velocidad o nivel de combustible, para dar un completo cuadro digital.

XMAX 2017

XMAX 2017

Cuenta con un gran compartimento bajo el asiento con espacio para dos cascos integrales, además de más espacio en la parte de delante para portar otros objetos de menor volumen. En la carrocería se cuida cada detalle para conseguir una llamativa apariencia, como por ejemplo una chapa metálica en el asiento con el nombre del modelo, una costura cuidadosa del asiento o la guantera con tapas cromadas.

Los accesorios de la Yamaha XMAX 2017

Existe una versión estándar disponible en varios colores: gris, gris mate y blanco. Además de poder elegir entre los distintos tonos, se le podrán añadir al modelo base distintos accesorios específicos de este modelo como son: diferentes tubos de escape para mejorar los que vienen de serie, reposapiés, almohadilla de respaldo, soporte para Smartphone, embellecedor de portamatrículas, puños calefactables… y muchos más componentes que añadirán tecnología a la scooter. De igual modo, hay accesorios para mantenerla en buen estado, existiendo funda tanto para exterior como para interior; y otros productos para su correcto mantenimiento.

XMAX 2017

XMAX 2017

Modelos de la XMAX 2017

Por otro lado, también hay que mencionar que todos modelos incorporan el sistema ABS y el Yamaha X-Max 125 Iron Max. En este modelo Iron Max permanecen los componentes mecánicos de la X-Max pero se le añaden algunos detalles en el acabado. Estos cambios se notan sobretodo en la apariencia, tiene una gama de color denominada, en inglés, liquid darkness, además de otros detalles como cuero en la guantera, reposapiés de aluminio, distinta tapicería…

XMAX 2017

XMAX 2017

Post a comment